Motor para e-bikes de Polini

Ligero, potente y compacto, así es el nuevo motor desarrollado por Polini para e-bikes que revoluciona el concepto de pedaleo asistido. El E-P3+ cuenta con 5 modos diferentes y ofrece un par motor de 75 Nm en la versión E-P3+ (Road) y 90 Nm en el modelo MX (específico para MTB).


Polini da un importante paso adelante en el desarrollo de su motor para e-bikes E-P3, que ahora llega con el signo + (plus) para indicar sus avances y nuevas características. Esta nueva generación llega para dar un giro al concepto de pedaleo asistido gracias al análisis continuo, el cuidadoso estudio y el compromiso con el diseño.

El nuevo motor Polini E-P3+ es ligero, potente y compacto, tiene unas dimensiones laterales menores que el resto de su categoría, pesa sólo 2950 gramos y ofrece un par motor de 75 Nm en la versión E-P3+ (Road) y 90 Nm en el modelo MX (específico para MTB) para los clientes más exigentes.

Otra novedad del nuevo E-P3+ es que viene con 5 mapeados, 3 de ellos preestablecidos y 2 totalmente configurables: el touring, suave y progresivo, pensado para un uso diario y con mayor autonomía, el dynamic, más deportivo pero al mismo tiempo natural y preciso, el race, un modo de carrera para ofrecer el máximo rendimiento (puesta a punto desarrollada a través de la experiencia adquirida en las carreras del Campeonato World Series y del Campeonato Italiano FMI), y los modos Custom 1/custom 2, totalmente configurables por el usuario a través de la app para smartphones (disponible a partir de otoño de 2021).

La electrónica también se ha visto modificada y se ha desarrollado buscando la precisión en la entrega del par de asistencia, la reactividad para seguir las variaciones de pedaleo, la reducción del tiempo de respuesta del motor cuando se empieza a pedalear y el aumento de la asistencia activa hasta 120 RPM.

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