Pol Espargaró prueba la KTM en los entrenamientos de MotoGP en Valencia

Otro de los cambios de aires más destacados será el de Pol Espargaró, que se sube por primera a la KTM en los test de pretemporada de Valencia. La marca austriaca ha apostado fuerte por su proyecto de MotoGP y un piloto como Polyccio puede ser clave a la hora de lograr los objetivos.




Pol Espargaró 2017


Entre los múltiples cambios del mercado de fichajes, la llegada de Pol Espargaró a KTM es una de las más destacadas. El ambicioso proyecto de la firma de Mattighofen ha encontrado en Pol a su principal punta de lanza para tratar de conseguir buenos resultados con una moto que llega nueva a la parrilla de MotoGP, con todo lo que eso conlleva.

KTM Rc16


La KTM RC16, moto recién estrenada en competición por Mika Kallio, será a la que se suban tanto Pol Espargaró como Bradley Smith en Valencia. En el caso de Pol, por su contrato de fábrica con Yamaha, no podrá hacer declaraciones sobre su nueva moto, mientras que Smith sí. La montura tendrá la misma base que la que fue utilizada en el GP de Valencia.

MarcaKTM
ModeloRC16
Cilindrada1000 c.c.
Potencia250 CV
Ver ficha completa

KTM Factory Team


Pol Espargaró y Bradley Smith, compañeros de equipos en el Monster Yamaha Tech3 durante tres temporadas, seguirán juntos aunque ahora vestidos de naranja. Dos pilotos jóvenes como ellos y con experiencia en MotoGP, cumplen a la perfección con lo que busca KTM: dos pilotos rápidos y capaces de desarrollar una moto a la que aún le queda un amplísimo margen de mejora.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home