Pol Espargaró ha estado en Madrid este jueves como uno de los cuatro abanderados de Reale Seguros. La compañía española, que además de ser patrocinador personal de Polyccio está presente en MotoGP como sponsor principal del Reale Avintia Racing, ha presentado su Plataforma de Embajadores.



La sede de Reale Seguros en Madrid ha acogido este jueves el lanzamiento de su Plataforma de Embajadores, un nuevo programa de contenido digital con el que su póquer de embajadores aportan soluciones bajo el lema #HistoriasDeConfianza. Uno de ellos es Pol Espargaró, que ha comparecido en este acto junto a la cantante Edurne, el chef Diego Guerrero y el diseñador Jorge Vázquez.

Reale, uno de los referentes en el sector de los seguros personales y de empresa, ha lanzado su iniciativa con la ayuda de sus cuatro embajadores, quienes mediante esta nueva plataforma aportarán tutoriales contando historias personales y consejos a los usuarios. «Tengo que tener confianza encima de la moto y para mí es muy importante entrenar, y estar muy bien físicamente para rendir bien y también para las caídas. En las montañas es donde entreno más fuerte, donde me preparo, y donde me mentalizo a mí mismo de que yo puedo conseguirlo, que yo puedo hacerlo. El vídeo va muy enfocado a eso, a mi vida personal y a mi vida fuera de las motos, que es entrenando y es el 50%», comentaba Pol Espargaró sobre su vídeo para esta plataforma de Reale Seguros, que ha sido grabado en Andorra.

El acto ha terminado con un curioso desafío para los embajadores, el de preparar una gilda -tradicional pincho de origen vasco- bajo las instrucciones del chef Diego Guerrero, que esta vez jugaba en su terreno.

Reale Seguros_embajadores

2 comments

Deja tu comentario

Deja un comentario

Volver a la home