Pol Espargaró firma con HJC Helmets

HJC Helmets ha anunciado que será el encargado de proporcionar los cascos al nuevo integrante del equipo HRC Honda, Pol Espargaró. El contrato ya ha entrado en vigor, y en principio, abarca dos temporadas.


Es un año de cambios para Pol Espargaró. Tras recibir su nueva Honda RC213V en la puerta de su casa y vestir por primera vez los colores del equipo que defenderá las próxima dos temporadas, el de Granollers ha anunciado, junto a HJC Helmets, el contrato para usar los cascos de la marca durante 2021 y 2022.

Sin duda, 2021 será uno de los años más emocionantes para Espargaró, aunque también lo será para HJC Helmets, y es que el principal productor mundial de cascos de moto de alta calidad cumple 50 años. De esta forma, Pol se une a otros pilotos del Mundial de MotoGP que ya confían o han confiado su seguridad a HJC como Cal Crutchlow, Brad Binder o el actual campeón de Moto3, Albert Arena.

Espargaró, que hasta ahora llevaba AGV, usará el modelo HJC RPHA 1. Desde HJC Helmets se enorgullecen de la nueva colaboración con Pol Espargaró, que cuenta con un gran palmarés entre lo que destaca su título de campeón de Moto2 que consiguió en 2013 o el récord como el piloto más joven en anotar puntos en un Gran Premio a los15 años. El de Honda también cuenta ya con una experiencia abalada en MotoGP tras siete años en la categoría, 6 podiums y 3 poles.

Por su parte, Pol Espargaró afirma: "Estoy muy feliz de firmar con HJC Helmets, el líder mundial en cascos de moto. Desde su asociación con Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta el patrocinio de los mejores pilotos en varias clases de MotoGP, puedes ver la increíble dedicación de HJC a las carreras”. El piloto destaca "el compromiso, la calidad, la innovación y la tecnología” con la que cuenta su casco de carreras 2021.

De momento, el contrato será de dos temporadas aunque Pol espera que se pueda prorrogar: “Espero que durante muchos años tengamos una colaboración que es, sin duda, exitosa con HJC Helmets."

Deja una respuesta

Volver a la home