ANESDOR representa ya a 71 empresas

Poiexiss Globus, con sede en Girona, se encarga de gestionar la venta directa para España, Andorra y Portugal de fabricantes multinacionales entre los que se encuentran HJC y Furygan. Con esta nueva incorporación, ANESDOR representa a 71 empresas que comercializan un total de 149 marcas.


Poiexiss Globus se suma a ANESDOR como nuevo miembro de la entidad. Con esta nueva incorporación, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas representa a 71 empresas que comercializan 149 marcas.

Poiexiss Globus, con sede en Vilobí d’Onyar (Girona), fue creada en 1996 con el objetivo de gestionar la venta directa para España, Portugal y Andorra de productos entre los que destacan HJC y Furygan. Su propósito es mejorar la gestión y el entendimiento entre el fabricante del producto y la tienda que lo comercializa, barreras comerciales que actualmente existen dentro de la Unión Europea.

La empresa catalana se ocupa de todos los asuntos de orden administrativo y comercial, tales como los operativos de banca, transporte, garantías, etc. Así como la resolución de aquellos imponderables que pudieran surgir. También se encargará de los servicios de marketing, redes y prensa, desde donde se gestiona la relación publicitaria con los diferentes medios de comunicación del sector, así como la relación de patrocinio y colaboración con pilotos.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha querido dar la bienvenida a la compañía: «Es importante para la asociación poder contar con un asociado con la experiencia empresarial de Poiexiss, una compañía nacional de dilatada trayectoria. El equipamiento es imprescindible para los motoristas y de la misma forma, es una parte fundamental del sector de la moto en España. En este marco, la incorporación de Poiexiss a ANESDOR es muy positiva para la representación sectorial». 

Cristina Busquets, directora de la compañía: «Para Poiexiss es un placer poder formar parte de ANESDOR, que sin duda cuenta con una gran experiencia y conocimiento del sector. Será un gran apoyo para poder ir más allá de nuestros 25 años de experiencia, pudiendo profundizar y abarcar más sobre el sector de las dos ruedas».

Deja una respuesta

Volver a la home