Interesante promoción

Ducati lanza una serie de ventajas en algunas unidades y aprovecha para ofrecer 4 años de garantía oficial en toda la gama. ¡Aprovéchalo!


La marca italiana ha lanzado un plan Renove Ducati muy interesante en el que no quiere complicar al usuario con papeleo ni condiciones. Las ventajas de esta iniciativa está en ofrecer 4 años de garantía oficial en toda la gama y acceder a una serie de oportunidades especiales en una selección de modelos.

Durante el mes de septiembre puedes acercarte a un concesionario oficial de Ducati y descubrir las excepcionales condiciones que han preparado para algunas unidades de las familias Multistrada, Diavel, Panigale y Scrambler.

También durante este mes, puedes disfrutar de 4 Ever Ducati, obsequio de nuestra extensión de garantía oficial Factory Ever Red en todas las Ducati y Ducati Scrambler.

Además, te recomendamos echar un vistazo a las condiciones de financiación de Ducati Active, pudiendo elegir entre "me la quedo, la devuelvo o la cambio". Además, obtendrás bonificaciones desde 1.000 € a 2.000 € en función del importe financiado.

Volver a la home