Por problemas de salud de Mariano Parellada

Al parecer, el presidente de la asociación La leyenda continúa: Yo soy Pingüino está atravesando problemas de salud como consecuencia de las fuertes presiones y amenazas contra su persona en las últimas semanas, lo que ha llevado a suspender la concentración que iba a tener lugar en el municipio segoviano de Cantalejo.

Cuando apenas ha pasado una semana desde que se anunciara la concentración La leyenda continúa: Yo soy Pingüino, esta ha sido suspendida. El motivo, problemas de salud del presidente de la organización, Mariano Parellada. Pese a que a lo largo del día se emitirá un comunicado más clarividente, parece que Parellada está sometido a mucha "presión y amenazas", según explica el Ayuntamiento de Cantalejo, el municipio segoviano en donde iba a tener lugar la concentración.

Sobre esta situación, el gobierno municipal de Cantalejo ha explicado que los motivos de la suspensión son completamente "ajenos a ellos", tal y como rezan en su comunicado: "Este Ayuntamiento ha trabajado y puesto todos los medios necesarios, para que este encuentro se llevara a cabo, aunque definitivamente, y por motivos ajenos a nosotros, no ha podido ser. Aún así, seguiremos trabajando con el mismo empeño y ahínco, para atraer a Cantalejo todos aquellos eventos y actuaciones que puedan reportar riqueza a nuestro Municipio y a toda la comarca".

Pese a esta noticia, los aficionados al mundo de la moto en España no podéis olvidaros de la Fiesta de la Moto 2016, la concentración motera que tendrá lugar en Valladolid, la verdadera localización en la que siempre ha tenido lugar Pingüinos, y donde el Ayuntamiento de la ciudad castellano-leonesa ha puesto mucho empeño para que todos los visitantes se sientan como en casa y disfruten de lo que más le gusta, la moto. Toda la información la encontraréis aquí:

Fiesta de la Moto 2016: 8-10 de enerofiesta-moto-2016