Éxito de Galfer Moto

Los equipos que han confiado en los productos de freno Galfer durante esta temporada 2020 han cosechado grandes resultados entrando así en la historia de la marca. En total, 25 títulos: 12 campeonatos mundiales, 12 nacionales y 1 europeo.


A pesar de las dificultades que ha supuesto el Covid-19 para la celebración de los campeonatos deportivos, los pilotos Galfer han logrado obtener grandes resultados en las distintas disciplinas en las que están presentes. Pilotos como Toni Bou, Andrea Locatelli o Steve Holcombe han llegado a lo más alto de la tabla clasificatoria confiando en los frenos Galfer.

En total han sido 25 títulos en el palmarés de este 2020: 12 títulos mundiales, 1 europeo y 12 títulos nacionales repartidos entre España (6), Italia (5) y Francia (1) divididos en las disciplinas de velocidad, trial, enduro, motocross y flat track.

Entre las victorias cabe destacar la de Andrea Locatelli en la categoría de Supersport600 del Campeonato del Mundo de Superbikes o el título del equipo Leopard Racing en Moto3. También han conseguido victorias mundialistas con Galfer Tatsuki Suzuki y Remy Gardner. En cuento a la competición Off-Road, Toni Bou se ha vuelto a coronar como campeón en X-Trial y Steve Holcombe en EnduroGP (Enduro2).

De nuevo, marcas como Yamaha, Honda, Beta, Montesa o Sherco han confiado en Galfer para llegar a la cima con sus pilotos. La marca de alta gama verifica así la calidad de sus productos disponibles también para todos aquellos usuarios que quieran llevar en sus motos los mismos frenos que los campeones.

Deja una respuesta

Volver a la home