Jornadas de pruebas en los concesionarios

Reserva una prueba de un Piaggio MP3 durante los Urban Days celebrados por los concesionarios oficiales de la marca italiana y llévate un scooter de 3 ruedas con ventajas exclusivas.


Durante todo el mes de septiembre, el grupo Piaggio lanza los MP3 Urban Days, unas jornadas dedicadas a los nuevos scooter de 3 ruedas, tanto en su versión 300 HPE como en la 500 HPE Sport Advanced, modelos que se podrán probar en los concesionarios adheridos a la iniciativa. Además, contarán con una interesante promoción en su compra, por la que al comprar cualquiera de estos modelos recibirás un año extra de garantía de manera gratuita y el mantenimiento por 3 años, una promo valorada en unos 1000 euros.

Gracias a la tecnología HPE, son motores de alto rendimiento. El Piaggio MP3 HPE es una versión muy ágil y ligera, compacto y con un comportamiento deportivo y dinámico que además tiene un gran nivel de confort y se puede conducir con el carnet de coche. Tiene suspensiones de cuadrilátero delantero con doble rueda que le aportan una gran estabilidad y confianza. Por primera vez en esta motorización de 300 cc, tiene ABS y control de tracción ASR.

Otro de los vehículos que se podrán probar será el Piaggio MP3 500 HPE, con un motor más robusto y con acelerador electrónico. El conductor puede elegir diferentes mapas de motor, destacando sus prestaciones y la contención del consumo. En el caso de la versión Piaggio MP3 500 Sport Advanced, incluye un sistema de marcha atrás, activando con un interruptor en el lado izquierdo del contraescudo un pequeño motor eléctrico y avisando de la maniobra con un leve pitido.

Más información de la promoción:  www.piaggio.com/es_ES/landing/mp3_urban_days/

Gama MP3