Nuevo motor en el Piaggio MP3 300 HPE y su versión Sport

El Piaggio MP3 300 HPE y su versión Sport son las dos nuevas variantes de la afamada familia de scooter de 3 ruedas que se pueden conducir con carnet de coche en la que lo más destacado es la adopción del nuevo motor de alto rendimiento, con cifras destacables de comportamiento y consumo. ¡Te los enseñamos!


Poco ha tardado la marca italiana en lanzar una nueva variante de su agraciada familia de scooter de 3 ruedas. El nuevo Piaggio MP3 300 HPE y su variante Sport se unen a un segmento donde acaba de irrumpir precisamente el Piaggio MP3 350. En esta ocasión, tenemos a nuestra disposición un scooter que se puede conducir con el carnet de coche, pero que cuenta con una potencia (24,6 cv) y un par motor que permiten mucho más, tanto en zona urbana como en carretera.

Como su propio nombre indica, el Piaggio MP3 300 HPE se beneficia del nuevo motor HPE que consigue mejorar sus cifras de rendimiento, pero también reducir considerablemente el consumo de gasolina. Además, se le ha dado un lavado de cara luciendo una estética que ya es propia.

Por lo demás, sigue distinguiéndose por tener quizá el mejor sistema de dos ruedas inclinables delanteras, un plus de seguridad para sus usuarios. También cuenta con el comodísimo bloqueo de inclinaciones, freno de pie y de estacionamiento o el tecnológico control de tracción ASR que se combina con un ABS de Continental.

A continuación, te invitamos a descubrir el Piaggio MP3 300 HPE y la versión Piaggio MP3 300 HPE Sport en sus fichas técnicas:

Versiones Piaggio MP3 300 HPE 2020

Otros Piaggio MP3