Actualización de los Piaggio Medley 125 y 150 2020

El grupo italiano renueva sus Piaggio Medley 125 y 150 además de incluir versiones S en cada uno de ellos. Ahora cuentan con nuevo motor y un nuevo diseño de su carrocería.


Los Piaggio Medley 125 /s y Piaggio Medley 150 /s 2020 se han actualizado con miras al próximo año, con un nuevo motor y nuevo diseño. El motor que portan ahora en la familia Medley es la última versión del i-get cc Start Stop de Piaggio, con un nuevo sistema de alimentación, nuevos inyectores, caja de filtro de aire, nuevas mecánicas internas y todo el conjunto móvil prácticamente móvil, para lograr una potencia de 14'7 cv en el Medley 125 y 16 cv en el Medley 150 (además de un consumo más contenido en ambos).

Tanto el Piaggio Medley 125 como el Piaggio Medley 150 son prácticamente el miso scooter, la única diferencia radica en el diámetro x carrera del cilindro, siendo más grande en el modelo 150, que se sale del marco legal para los usuarios del carnet A1 y se establece como un scooter de acceso y sencillo para usuarios del carnet A2.

El diseño exterior de ambos Medley 125 y Medley 150 es completamente nuevo, con una línea más deportiva y una ergonomía más conseguida, con un asiento más confortable y reposapiés retráctiles. También se ha aumentado la medida del neumático trasero. También se ha ampliado y mejorado el hueco que hay bajo el asiento, ahora con hueco para dos cascos abiertos.

La electrónica de los Piaggio Medley 2020 recibe ahora sistema ABS en dos canales y una nueva instrumentación.

Piaggio también ha presentado una versión S de cada uno de ellos, donde se realzan los toques deportivos con detalles acabados en color rojo, así como la incorporación de serie del sistema de conectividad Piaggio MIA y un localizador remoto.

Deja un comentario

Volver a la home