Piaggio crea nuevas propuestas de movilidad personal

Piaggio propone nuevas formas de movilidad para las personas del futuro con la creación de GITA y KILO, dos modelos que ofrecen nuevos horizontes de utilidad personal para el día a día.



La movilidad del futuro se sigue fraguando con diferentes ideas que los fabricantes van presentando en diversos escenarios. Esta vez le ha tocado el turno al Grupo Piaggio que, a través de su nueva sociedad Piaggio Fast Forward (creada para investigar sobre la movilidad en el futuro), ha presentado en Boston GITA y KILO, sus dos primeros desarrollos que exploran nuevos conceptos y soluciones tecnológicas de movilidad.

En primer lugar, GITA es un vehículo autónomo inteligente creado para ayudar a personas. Puede transportar hasta 18 kg, observa y se comunica. Puede seguir a una persona alcanzando 35 km/h de velocidad y puede moverse con autonomía en una zona previamente mapeada. Es esférico y tiene una personalidad muy marcada gracias a su pulido.

Por otro lado está KILO, que se puede decir que es el hermano mayor de GITA ya que puede transportar hasta 100 kg de peso con un espacio de 120 litros de capacidad. Además, tiene tres ruedas para garantizar su estabilidad.

Como podéis suponer, GITA y KILO van más allá de la movilidad como la conocemos hoy en día y se abren a nuevas actividades cotidianas de las personas en diferentes entornos. ¿Te los imaginas en tu día a día?

Estaremos atentos a las nuevas y sorprendentes propuestas de Piaggio Fast Forward…