Interesante promo

El grupo Piaggio lanza una promoción de chequeo gratis para las motos Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi anteriores a 2018. ¡Aprovéchalo!


El grupo Piaggio ha lanzado en España una campaña denominada "Piaggio a tu Lado" en su segunda edición. Esta iniciativa consiste en ofrecer el mejor servicio posible a los clientes más fieles en la red de concesionarios oficiales. De esta manera, los propietarios de vehículos Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi matriculados con anterioridad al 31 de diciembre del 2017, tienen las siguientes ventajas: un chequeo gratuito, un descuento del 25% en todos los recambios necesarios tras el chequeo y también en accesorios originales, y un descuento del 40% en toda la familia de baterías y bujías Piaggio.

El chequeo consiste en la Diagnosis con instrumento, Control del nivel del líquido de frenos, Control del nivel de aceite motor, Control de la tensión de la batería, Control de las pastillas de freno y control de la presión y desgaste de los neumáticos.

Gracias a esta iniciativa, tu vehículo estará en perfecto estado para poder viajar de la manera más segura, con las más altas prestaciones y garantías.

Para disfrutar de esta promoción, sólo tienes que acceder al siguiente enlace para descargarte el cupón que necesitas presentar en el concesionario. ¡Aprovecha!

Piaggio a tu lado

Deja una respuesta

Volver a la home