Peugeot Motocycles gana el concurso presentado por Correos

Unas 550 unidades de Peugeot Tweet Pro 125 se unen a la flota de Correos después de que la marca francesa haya ganado el concurso presentado por la compañía postal.


Peugeot Motocycles ha sido la marca adjudicataria del concurso lanzado por Correos recientemente para el suministro de 550 unidades de scooter 125 destinados a labores de reparto postal. Correos es el actor principal en el campo del 'delivery' en nuestro país y su papel es fundamental ante el crecimiento de la pequeña paquetería. El grupo Correos dispone de 54.689 empleados, más de 35.000 de ellos encargados del reparto (incluidos los más de 1000 en Correos Express). Todos ellos hacen posible la espectacular capacidad operativa, con más de 10 millones de envíos diarios. Para ello, cuentan con una flota de 14.766 vehículos y acapara el 49% de la cuota nacional de envíos de comercio electrónico.

El modelo elegido es el Peugeot Tweet Pro 125, que se une a la flota de Correos para contribuir a reducir el impacto ambiental de la compañía estatal con sus sólo 62 gramos de CO2 por km recorrido. Se trata de uno de los objetivos de Correos, compañía con más de 300 años, y seguir acercándonos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Peugeot Tweet Pro 125 es un desarrollo específico de uso profesional, ya que viene con un chasis reforzado, una mayor autonomía por su depósito de mayor capacidad y cuenta con una parrilla homologada para aguantar hasta 60 kg de peso. Todo ello se suma a las magníficas características del Peugeot Tweet convencional, scooter 125 de rueda alta (16") referencia de la categoría por su ligereza, su estilo compacto y su gran maniobrabilidad. Su asiento, sus ruedas altas y otras soluciones ingeniosas hacen que sea muy práctico y cómodo. Tiene guantera con cierre por llave, suelo plano, gancho cuelga-bolso y maletero bajo el asiento para guardar un casco jet con pantalla. A esto hay que añadir un diseño contemporáneo y urbano.

Peugeot Motocycles refuerza su papel en el sector profesional, tanto en España como en el resto de Europa, con una amplia gama de vehículos diseñados para cumplir con las necesidades de los profesionales, ofreciendo desde scooter 50, pasando por scooter 125, scooter 3 ruedas o uno de los pioneros en movilidad cero emisiones como es el Peugeot e-Ludix.

Gama Peugeot Tweet 125

Deja una respuesta

Volver a la home