El Peugeot Tweet Evo 125 estrena nuevos colores esta primavera para seguir siendo el superventas de la marca del león. Además, cuenta con una nueva e interesante promoción.

Peugeot Scooters quiere celebrar la llegada de la primavera a todo color y es que su Tweet Evo 125 ha renovado sus opciones de colores, que son los siguientes:

  • Light Blue: Tono azul etéreo muy elegante.
  • Satin Iron Grey: Un gris satinado muy refinado que combina perfectamente con el asiento burdeos.

Esta renovación refuerza el Peugeot Tweet, un scooter de rueda alta que salió en 2010 y ha cosechado éxitos con nada menos que 13.000 unidades vendidas. Paulatinamente ha ido recibiendo modificaciones en colores y estética y, más recientemente, su motor se ha mejorado para llegar hasta los 10,2 cv de potencia y mantener un consumo de 3,5 l/100 km.

lo_quiero_todoEl Peugeot Tweet Evo 125 destaca también por su suelo plano, su peso de sólo 109 kg, la altura del sillín de 770 mm y un equipamiento destacable (panel de instrumentos digital completo, maletero con capacidad para un casco, toma de 12 V…).  Y todo eso con un escaso consumo de 3,5 l/100km.

El Peugeot Tweet Evo 125 está a la venta a un precio base de 1.999 € y se incluye 1 año de seguro a todo riesgo con asistencia, robo, incendio, asistencia legal y cobertura por avería hasta los 50.000 km de regalo.