Son muchos los conductores que a la hora de comprar su rueda alta confían en una marca con mucho conocimiento y experiencia en este tipo de motos como es Peugeot Scooters. La firma gala tiene en su Tweet 125, una de las referencias del sector, no sólo por el equipamiento que posee, si no también por sus cifras de ventas.

«A diferencia de otros scooter de rueda alta, el Peugeot Tweet 125 es un scooter con un nicho más o menos marcado, ya que su alegre diseño, con colores más bien pastel a excepción de su clásico azul, sus dimensiones y prestaciones, le convierten en una opción para un público concreto».

Los dos rivales con los que compite de una forma más directa el Peugeot Tweet 125 son también dos scooter con un diseño más llamativo con respecto a lo que suele encontrarse en este segmento. Este es el caso del nuevo Suzuki Address, pero también el del Sym Symphony 125, aunque no son las únicas motos con las que el Tweet batalla por conseguir un número mayor de usuarios.

El Peugeot Tweet 125 es un scooter que destaca en diversas áreas. Su facilidad de conducción sin duda que es uno de sus principales argumentos, algo donde tiene que ver su bajo peso, perfecto para afrontar los mil y un obstáculos que se presentan en la conducción por ciudad. También su precio, de 1.849 euros, le posiciona como una de las opciones más atractivas para el público. Todo ello con el sello de Peugeot Scooters, una de las marcas que mejor trabaja en este tipo de motocicletas.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Diseño, peso y manejo

LO PEOR

Capacidad de carga y instrumentación

 

Ver vídeo, fotos e información técnica completa del Peugeot Tweet 125

Highlights técnicos

Potencia10,2 CV
Precio1.849 euros
Capacidad de cargaun casco integral
Capacidad combustible 5,7 l
ConsumoN.D.
Peso109 kg

Los rivales del Peugeot Tweet 125