Estará disponible a partir de junio a un precio de 1.899 euros

El scooter deportivo de Peugeot alcanza su cuarta generación de existencia. El modelo actual presenta cambios importantes en el diseño, pero también en el equipamiento técnico, donde la posición de conducción se ha modificado para hacer de esta moto un vehículo de diario para los que se desplazan por ciudad.

El Peugeot Speedfight es uno de los modelos más consolidados de la casa gala en el mercado europeo. No en vano, con este nuevo miembro, la saga alcanza su cuarta generación, la cual ya cuenta con más de medio millón de ventas por todo el mundo, lo que demuestra el compromiso puesto por Peugeot Scooters en este scooter deportivo, pero a la vez utilitario.

Ha sido precisamente en este último punto donde han focalizado su esfuerzo con el Peugeot Speedfight 4. Con la batalla de la deportividad más que ganada, Peugeot ha apostado por una posición de conducción mas ergonómica gracias a la reducción de su centro de gravedad y a la horquilla de 32 mm, más rígida y por tanto con más adherencia.

Su motor de 50cc cuenta con refrigeración líquida o por aire, según el gusto del consumidor. La versión por aire es algo más potente, en parte gracias al carburador Dell'Orto que intensifica de manera palpable sus prestaciones. Cuenta con un disco de freno delantero bastante grande, de 215 mm, mientras que en el tren trasero el Speedfight 4 refrigerado por aire dispone de un freno tambor de 110mm, mientras que en la líquida es un disco de freno de 190mm.

La apuesta de Peugeot Scooters viene equipada con la última tecnología aplicada al scooter, con un panel de instrumentos digital, entrada para puerto USB, soporte para smartphone, etc. Junto a esto, su asiento tiene una capacidad bastante aceptable, con espacio suficiente para albergar un casco integral.

La renovación del Speedfight 4 también se hace visible en su variedad de colores: Fluo Apple Green, Flat 6 Red y Bleu France. Estas tres tonalidades se mezclan con el negro como color principal, mientras que además de esta primera versión, existen tres más: Iceblade, la más deportiva; Darkside, que combina tonos negros y turquesa; y Pure, más ostentosa.

2 comments

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  1. Avatar
    Daniel

    Me la compre hace unos meses y ya esta toda oxidada.Tubo, cilindro es la a.c ,tornilleria y el chasis…vamos una joya.No la recomiendo creerme y encima a los de la peugeot no me contestan aun.Lo denunciare en la o.c.u a ver que pasa.

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