El nuevo sitio es www.miscooterpeugeot.es

El nuevo sitio web servirá a los clientes encontrar información de utilidad, mantenimiento y personalización para su scooter Peugeot.


Una vez que pasa el tiempo después de haberte comprado un scooter, suelen asaltar las dudas relacionadas con su mantenimiento y mejora. Por eso, Peugeot Scooters ha desarrollado un nuevo sitio web para que todos sus clientes puedan obtener toda esa información relacionada con su vehículo: www.miscooterpeugeot.es.

Las funcionalidades más importantes serán:

Campañas técnicas:

El usuario puede consultar si su scooter está afectado por alguna campaña técnica o de revisión. Sólo hay que introducir el número de bastidor y se obtendrá la información relacionada con las campañas pendientes de tramitar en el scooter.

peugeot-satelis-125-009Libros de Mantenimiento:

De manera muy sencilla, el usuario podrá consultar y descargar el libro de mantenimiento y el manual de su vehículo.

Accesorios:

En el sitio se puede consultar la gama de accesorios originales para cada scooter de Peugeot y personalizarlo así con los elementos de mejor calidad, seguridad y diseño.

Localizador Servicios Oficiales:

En el sitio podrás localizar el servicio oficial Peugeot Scooters más cercano a tu domicilio. También podrás trasladar consultas o peticiones y recibir promociones exclusivas para clientes. Todo ello siempre con la mejor visualización de máxima calidad desde cualquier dispositivo.

Recuerda, la dirección de esta nueva web es www.miscooterpeugeot.es.