Peugeot Scooters ha lanzado su nueva aplicación para móviles, que además lleva el mismo nombre que la marca francesa. Esta nueva app está enfocada en uno de sus modelos, el Peugeot Django, que ahora puede personalizarse a nuestro gusto con más de 100.000 combinaciones posibles.

Si tienes un Peugeot Django, tienes previsto comprarte uno o simplemente te gusta, estás de enhorabuena. Peugeot Scooters ha puesto en marcha una nueva aplicación donde el protagonista es este scooter vintage que tanto encanto desprende por su diseño. La app tiene el mismo nombre que la marca francesa, y ya está disponible en la App Store o en Google Play.

Para los propietarios de este modelo, la aplicación les permite estar al tanto de toda la actualidad que gira en torno al Django. Desde consultar los concesionarios o talleres más cercanos hasta ver qué accesorios pueden equiparse sobre su mecánica.

Pero el plato fuerte está en lo que Peugeot llama Descubre Django, donde los usuarios pueden realizar un recorrido a lo largo de todas las posibilidades estéticas y tecnológicas que pueden equiparse sobre el Django. En total, más de 110.000 opciones entre las que seguro encontrarás la tuya. Todas ellas las puedes investigar a través de Django ID, un configurador de última generación donde el universo de opciones y de entretenimiento no tiene límites.

Sin duda es una apuesta muy ambiciosa por parte de la casa francesa, y que seguro tendrá mucho éxito entre los consumidores. Una forma fantástica de promocionar comercialmente un modelo sobre el que Peugeot tiene puestas muchas esperanzas.