Un viaje por España en scooter 125

La 'Road Roar Pulsion Edition' es un ‘road trip’ que recorre la geografía española para dar a conocer muchos de sus rincones. El protagonista es el Pulsion 125 de la firma francesa y el encargado de conducir durante más de 5.000 será Attila Lorand Matyas, un joven de 26 años.


En esta nueva etapa en la que Peugeot estrena hasta logo, la firma del león ha puesto en marcha la 'Road Roar Pulsion Edition', un viaje por carretera que en su primera edición un Peugeot Pulsion Allure Red Ultimate recorrerá España por toda su geografía para dar visibilidad a un buen número de lugares interesantes del país. 

'Road Roar Pulsion Edition' acogerá a diferentes jóvenes y atrevidos cuyo espíritu aventurero les lleve a recorrer miles de kilómetros sobre un scooter 125, y en esta primera edición española el elegido será Attila Lorand Matyas, un joven de 26 años cuya pasión por las motos y los viajes comenzó a los 15 años. Viajará durante dos meses, pero él ya ha asegurado que se alargará más de lo esperado pues ha decidido emprender su propio camino e “impulsar su crecimiento personal”. ¿Su plan durante este tiempo? Dormir en casas de personas desconocidas ya que es “muy independiente y confía en la bondad de la gente”. Sostiene que el miedo no le acompañará a lo largo de esta aventura, pues “cuenta con mucho apoyo por parte de la empresa”. 

Attila comenzó su viaje el pasado 23 de junio a bordo de un flamante Peugeot Pulsion rojo. El punto de origen está en Madrid y el de llegada en Valladolid, pero por el camino pasará por Salamanca, Cáceres, Badajoz, Huelva, Sevilla, Cádiz, Gibraltar, Marbella, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Oviedo, La Coruña y Pontevedra. En total Attila pasará por veinte provincias y hará una retransmisión diaria de su experiencia por distintas redes sociales como Instagram y YouTube. Además, desde la cuenta de Peugeot Motocycles se podrá seguir con detalle el viaje de principio a fin.  

Quizá viajar en un scooter 125 no es lo primero que se le pasaría por la cabeza a la mayoría de la gente, pero al menos el Pulsion de Peugeot ofrece un baúl trasero con 39 litros de capacidad y un hueco bajo el asiento de la misma capacidad, por lo que en total Attila dispone de 78 litros de carga en los que llevar su equipaje. A lo largo de su viaje el joven aventurero contará con el apoyo de la red de concesionarios Peugeot Motocycles para todos los mantenimientos de su montura. Y “Durante los 5.000 km de su recorrido,  Peugeot Motocycles y su modelo Pulsion podrán demostrar toda la calidad del trabajo de los equipos de I+D y de la producción Made in France”, asegura Mélina Girardeau, directora de comunicación de la marca. “Su robustez, fiabilidad y prestaciones harán que el viaje de Attila sea inmejorable”. 

Attila es el encargado de poner en marcha esta primera edición 'Road Roar Pulsion Edition' pero la firma del león no tardará en ponerla en marcha en otros países y con otros modelos de sus scooters. Si quieres seguir los pasos de Attila puedes seguirle en su Instagram, en su canal de YouTube, en el Instagram de Peugeot Motocycles y el perfil de Facebook de Peugeot Motocycles. 

Deja una respuesta

Volver a la home