Nuevo Peugeot Pulsion 125, el scooter 125 para conectar con la ciudad

El Peugeot Pulsion 125 es el nuevo scooter 125 urbano de la marca francesa que busca acercar la tecnología i-Connect a los usuarios de 125 y darle un giro a la movilidad urbana.


El Peugeot Pulsion 125 es el nuevo scooter 125 de la firma francesa para el uso urbano. Este nuevo Peugeot Pulsion 125 es un scooter del segmento GT y GT compacto, con el que Peugeot quiere acercar toda la tecnología premium a los usuarios de scooters urbanos.

El Peugeot Pulsion 125 es un scoter de última generación que equipa tecnología i-Connect desarrollada por la marca basada en la tecnología i-Cockpit de Peugeot coches. Este nuevo Pulsion 125 es una referencia para la conducción urbana, ofreciendo una experiencia única, conectada y segura, haciendo de la ciudad su hábitat natural.

La tecnología del i-Connect ofrece una conducción más erguida gracias a su posicionamiento en el cockpit, con una pantalla TFT de 5" y una aplicación dedicada y conectada para ofrecer una experiencia única de última generación.

Este nuevo scooter de Peugeot tiene una conducción muy ágil gracias a su diseño, y guarda una capacidad aerodinámica que no encontraremos en scooters de uso urbano. Además, cuenta con tecnologías propias del segmento GT, dando lugar a un nuevo concepto 'Urban GT'. El motor del nuevo Peugeot Pulsion 125 es un monocilíndrico de 125 cc y refrigeración líquida que ofrece 14,6 cv de potencia máxima y 11,9 Nm de par motor. Tiene un peso total de 170 kg, un depósito de 12 litros y rueda delantera de 14".

El Peugeot Pulsion 125 es desarrollado y ensamblado en la fábrica de Mandeure, Francia, sede histórica de la marca.

Existen dos variantes del nuevo Peugeot Pulsion 125, el Pulsion RS y el Pulsion Allure. El primero se caracteriza por una carrocería de dos tonalidades y una pantalla ahumada y ajustable en dos posiciones.

Versiones del Peugeot Pulsion 125