Versiones racing de Kisbee y Speedfight

Gracias a la nueva colaboración estratégica que ha surgido entre Peugeot Motocycles y Motul, ahora dos scooters franceses, el popular Kisbee y el deportivo Speedfight, están disponibles con una decoración Motul especialmente deportiva.


Peugeot acaba de anunciar el lanzamiento de la edición especial de dos de sus modelos de mayor éxito: la versión Motul de los Peugeot Kisbee y Peugeot Speedfight. Una variante deportiva con una decoración específica con la que ambas firmas francesas celebran la colaboración que mantienen desde el año pasado. 

Motul es la proveedora oficial de lubricantes de los ciclomotores de Peugeot que salen de las fábricas de Francia y China, suministrado también líquidos para transmisiones, engranajes y frenos. Productos todos ellos concebidos especialmente para vehículos que realizan paradas y arranques frecuentes, y que necesitan las últimas innovaciones y el máximo rendimiento para asegurar la seguridad y buen funcionamiento de la mecánica, a la vez que garantizan bajas emisiones.

Peugeot lleva ahora como estandarte esta colaboración en dos de sus modelos, de manera que ha despertado el lado más deportivo de modelos de éxito como el Kisbee y el Speedfight, que ahora han sido vestidos para la ocasión y llamarán la atención de los amantes de la competición. 

El Peugeot Kisbee ha sido número uno en ventas en Europa durante los tres últimos años y es el modelo de entrada a la marca del león. Un scooter 100% urbano, compacto y manejable, que permite guardar un casco integral bajo el asiento y que bajo sus plásticos esconde un ágil motor 4T con carburador Dell’Orto que le permite escabullirse de los coches en el tráfico urbano. 

Y bajo los colores de Motul llega también el Peugeot Speedfight, toda una lenda con ruedas que lleva años levantando pasiones entre los más jóvenes. De él se han vendido medio millón de unidades en todo el mundo y es toda una referencia entre los scooters más deportivos. Un modelo que se ha puesto al día y que incluye incluso un soporte integrado para smartphone y toma USB para cargar y utilizar el GPS mientras se conduce.

Decorados para transmitir sensaciones aún más deportivas, estos nuevos Kisbee y Speedfight son fruto de una colaboración que no solo ha permitido a la firma francesa ampliar y enriquecer su historia de innovación en materia de movilidad urbana, sino que además ofrece a sus clientes la posibilidad de desplazarse suavemente por la ciudad propiedades anti-humo y anti-depósito de los lubricantes de Motul. 

Deja una respuesta

Volver a la home