Comprar un scooter Peugeot es ahora más fácil

Peugeot Motorcycles ha lanzado el programa Re-Act para facilitar el acceso a su amplia gama de scooter. ¡Aprovéchalo!


Las motos y los scooter se han establecido como una de las opciones más seguras para volver a desplazarnos por la ciudad en cuanto al mantenimiento de las normas de distanciamiento social para luchar contra el Covid-19 fuera del transporte público. Para ayudar a esta transición a las dos ruedas, Peugeot Motorcycles ofrece una amplia gama de modelos con una nueva oferta comercial dentro del llamado programa Re-Act, el cual va a facilitar la adquisición de un scooter a todos los ciudadanos.

Además, la marca del león cuenta con una gama muy amplia, ya que tiene desde ciclomotores de 50 cc (con carnet AM desde los 15 años), pasando por scooter 125 (carnet de coche y A1 desde los 16 años), motos eléctricas hasta llegar a los grandes Peugeot Metropolis, scooter 3 ruedas que también se pueden conducir con el carnet de coche.

Ahora, el acceso a estos modelos va a ser mucho más fácil gracias al programa Re-Act, que incluye las siguientes medidas para facilitar la adquisición de un scooter:

  • Las minuciosas acciones de protección sanitaria puestas en marcha en toda su red de distribuidores, para garantizar la seguridad de sus empleados y de sus clientes, tanto en los puntos de venta como en los talleres.
  • La prórroga de la garantía de los scooters Peugeot hasta el 30 de junio para todos aquellos que hubieran alcanzado su extinción entre el 16 de marzo y el 31 de mayo.
  • Facilidades de financiación y así acceder a la gama Peugeot Motocycles desde 1 euro/día. Desde la página web www.peugeot-motocycles.es se puede calcular el importe mensual de la financiación acorde con la capacidad económica de cada bolsillo (el usuario puede elegir el número de cuotas 12/24/36 y el importe de la entrada).
  • La potenciación de la movilidad eléctrica con el inminente lanzamiento del Peugeot e-Ludix, que llega el mes de junio con un precio de 3.500 euros.

A estas medidas hay que añadir otras ventajas:

  • Un año de seguro de regalo.
  • Matriculación de regalo.
  • Entrega del scooter a domicilio del comprador (dentro de una misma provincia) para evitar desplazamientos (sólo para particulares).
  • La posibilidad de comprarlo este mes de junio y no empezar a pagarlo hasta octubre (financiación con Santander Consumer E.F.C., S.A.).

Deja un comentario

Volver a la home