Nueva tienda

Peugeot Motocycles abre su primera tienda flagship en Barcelona, que responde a la creación de una red de concesionarios en España especializada.


Peugeot Motocycles ha anunciado la apertura de su primer flagship en nuestro país para posicionarse como una de las marcas de referencia en el segmento del scooter. ¿Y qué es un flagship? Este concesionario tan especial está ya funcionando en la calle Joan Güell 87 de Barcelona denominada Box34. Es la primera tienda en el centro de una gran ciudad española y da el pistoletazo de salida a una estrategia para crear una red de flagships, tanto con los concesionarios actuales como en otros de nueva creación.

La nueva tienda de la ciudad condal cuenta con 200 metros cuadrados de superficie de venta al público exclusivo de Peugeot Motocycles en toda su gama de scooter: premium, eléctricas, 3-ruedas, profesionales… Además, dispone de 330 metros cuadrados de taller, recambios y exposición de vehículos de ocasión.

En estos establecimientos, los amantes de la marca del león podrán ver y obtener información de los vehículos además de probar en estático y en dinámico, incluidos el Peugeot Pulsion y el nuevo Peugeot Metropolis. Otros servicios exclusivos de la tienda es la moto de sustitución, servicio de recogida y entrega a domicilio para reparaciones y revisiones.

Por su parte, el taller se compromete a realizar las revisiones en menos de 4 horas y las reparaciones de cualquier tipo en menos de 48/72 horas, según su gravedad.

Para más información sobre éste y otros flagships: https://www.peugeot-motocycles.es/puntos-de-venta

Deja una respuesta

Volver a la home