Nuevo Peugeot Metropolis RS Concept, tecnología de vanguardia

El Peugeot Metropolis RS Concept es el primer scooter de 3 ruedas de la marca conectado con la tecnología i-Connect. Este concept más dinámico, más prestacional y más innovador renueva por completo la gama Metropolis.


El nuevo Peugeot Metropolis RS Concept es el legítimo sucesor del actual Metropolis, un scooter de 3 ruedas que se ubica como referencia del sector. Ahora el nuevo Metropolis RS Concept supone un salto generacional con su nueva tecnología i-Connect y con un diseño rompedor y con un claro objetivo: conquistar las grandes urbes.

La tecnología i-Connect de Peugeot se implementará por primera vez en un scooter de 3 ruedas. Esta nueva oferta de la marca francesa podría entenderse como la ya conocida i-Cockpit, la tecnología encontrada en los vehículos de cuatro ruedas como el Peugeot 308. I-Connect está formada por tres premisas que confirman el compromiso de la marca con la innovación en el área de motos:

  1. Rediseño de la ergonomía completa, con un nuevo triángulo "piloto-scooter-puesto de conducción" mucho más predispuesto a una conducción más atenta y segura, y optimizado gracias a un manillar ergonómico que permite mejorar la amplitud de movimiento.
  2. Una nueva posición de la cabeza del usuario, más erguida gracias a la ergonómica posición de la pantalla de información (TFT a color)
  3. Nueva conectividad mediante aplicación móvil con el GPS integrado que permite al usuario planificar sus desplazamientos, así como la posibilidad de recibir en parado tanto llamadas como whatsapps o notificaciones de mensajería instantánea.

El diseño del nuevo Peugeot Metropolis RS Concept se muestra más afilado, más radical y más moderno. Además se puede apreciar el estilo de la marca del león en detalles como la calandra delantera, muy característica en sus vehículos de 4 ruedas. El panel de instrumentación muestra una información en aspecto analógico de sentido invertido, tal y como encontramos en el Peugeot 308.

La iluminación trasera LED muestra una estética estilo "3 garras" inspirada en el Concept Car Peugeot Instinct. Las ópticas delanteras LED cuentan con unos contornos negros y retoques cromados que realzan la imagen afilada. Por supuesto cuenta con iluminación DRL (DayTime Running Light).

El Peugeot Metropolis RS Concept se ha presentado en un color azul degradado y negro.

Deja un comentario

Volver a la home