Nueva variante del scooter neo-retro

El Peugeot Django Shadow es una nueva versión del scooter neo-retro que llega a la familia francesa tanto en motor de 50 cc (ciclomotor) como en 125 cc y que se caracteriza por su color verde aventurero.


El Peugeot Django Shadow es una nueva variante del famoso scooter francés con un toque personal. Llega tanto en la versión ciclomotor (50 cc) como en la de 125 cc, cumpliendo con la norma Euro 5 gracias a una nueva configuración de su motor con tecnología EasyMotion. Se caracteriza por ser elegante gracias a un tono único denominado Adventure Green, un color que se queda a medio camino entre el gris y el verde oscuro y que combina a la perfección con los tonos camel , con el Very-Peri (color que Pantone ha puesto como referencia este año) y que, por otro lado, recuerda a los 4x4 y otros vehículos off-road que utilizan tonos selváticos o desérticos. A esto hay que añadirle su inconfundible estilo de inspiración neo-retro con detalles vintage, como la rejilla delantera inspirada en la herencia histórica de Peugeot.

El Peugeot Django Shadow se desenvuelve con facilidad por la ciudad y mejora la seguridad gracias al sistema ABS para frenar fuerte sin miedo a bloquear las ruedas.

Por lo demás, el Peugeot Django es un scooter cómodo con líneas minimalistas y detalles cromados. Cuenta con guantera, un gancho cuelgabolsas y un amplio suelo plano con láminas antideslizantes. La altura del asiento se queda en 770 mm. El Peugeot Django Shadow se queda a un precio igual que el resto de versiones, a excepción del modelo básico, que es 100 euros más barato.

Deja una respuesta

Volver a la home