Peugeot Django Edición Especial

El artista MurOne ha trasladado el arte urbano de sus murales al icónico scooter Peugeot Django para celebrar la séptima edición del Festival Moments en Málaga. La pieza será sorteada entre los participantes que adquieran una papeleta del festival.


El icónico scooter neo-retro de Peugeot Motocycles se ha convertido en la bandera para representar a la firma francesa en las VII Jornadas de Cultura Independiente y Artes Visuales de Málaga, el festival Moments 2020 del que es patrocinador. Para ello, el prestigioso grafitero y muralista bilbaíno MurOne ha plasmado el estilo de sus murales en una edición especial del flamante Peugeot Django 125 ABS 2020, convirtiéndolo así en una obre de arte única.

Como cada año, el festival Moments volverá a convertir a la ciudad andaluza en el centro de la cultura alternativa mediante unas jornadas que tienen como objetivo reivindicar y difundir unas propuestas que habitualmente tienen poca cabida en los centros culturales y educativos de nuestro país. Encuentros con artistas, realización de murales, estrenos de los mejores documentales..., en total más de 60 actividades repartidas por los espacios más importantes de Málaga sorprenderán a aquellos que se acerquen a disfrutar de la cultura independiente entre los días 12 y 22 de noviembre.

Peugeot no ha querido perderse este evento, que ya es todo un referente a nivel europeo, y estará presente con uno de los modelos más icónicos, el Peugeot Django 125, inspirado en la festiva Francia de los años 50. Este scooter se ha convertido en una seña de identidad de la moda y en el vehículo más cercano a los movimientos vanguardistas de la cultura alternativa y ‘underground’ de todo el planeta. Para ello, el grafitero y muralista internacional MurOne ha plasmado su arte en el Peugeot Django convirtiéndolo en una pieza única.

Por último y en colaboración con la marca del león, la organización sorteará este scooter personalizado entre aquellos que adquieran una papeleta del festival. El número ganador será aquel que coincida con las tres últimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE del miércoles 2 de diciembre. esta obra realizada por MurOne será tuya. Las boletos se pueden adquirir a través del Instagram del festival (@momentsfestival) y en las tiendas Navarro Hermanos, La Ecomónica y Drunkorama, todas ellas en la capital malagueña.

Deja un comentario

Volver a la home