El encanto y el imán personalizable del Peugeot Django no ha pasado desapercibido en uno de los talleres de preparaciones más importantes del mundo, Deus ex Machina. El resultado ha sido 'Le Derny', un diseño que nos transporta al pasado con la seña de identidad que siempre imperan las preparaciones de Deus, que con el Django realiza su primer 'escarceo' con el segmento scooter.

Gracias a su completa vocación hacia los scooters, una marca como Peugeot Scooters se ha convertido en una de las casas más vanguardistas y con más proyección a la hora de fabricar este tipo de motos. Quizás uno de los logros más reseñables está en la creación del primer scooter que el propio usuario puede personalizar como si del mejor preparador de motos se tratase. Esto fue posible con el Peugeot Django.

Para ello, la casa gala puso en manos de sus clientes una aplicación con el nombre de 'Django ID'  gracias a la cual cada usuario puede diseñar su scooter completamente a su gusto, desde el color de la carrocería hasta el tipo de retrovisor con el que deseas recorrer la ciudad día sí y día también.

Pero la calidad de Peugeot no ha quedado ahí, es más, su labor ha sido seguida por uno de los talleres de preparaciones más famosos del planeta, Deus ex Machina, que ha utilizado el Django como el primer scooter sobre el que realiza una preparación, a la que han bautizado como 'Le Derny'.

Esta moto representa de una manera muy concreta todo el recorrido histórico realizado por Peugeot Scooters en el mundo de la moto y también de la bicicleta, porque durante el vídeo promocional de esta moto, los chicos de Deus colocan una plataforma para llevar una bicicleta, algo totalmente inédito.

Una decoración muy llamativa, junto a un diseño muy minimalista y cargado de componentes realmente interesantes como el escape SC Projects, más común en motos más deportivas, forman un conjunto espectacular con el que Deus y Peugeot Scooters pueden darse por más que satisfechos.

Vídeo oficial del Peugeot Django 'Le Derny', por Deus ex Machina

Deja una respuesta

Volver a la home