Acuerdo de distribución de dos míticas marcas

La BSA Gold Star con la que la marca británica vuelve al mercado será distribuida por Peugeot Motocycles, aprovechando que ambas pertenecen al grupo Mahindra.


BSA Motorcycles es una de las marcas británicas más míticas de la historia de las dos ruedas, unas siglas que marcaron la industria británica hasta los años setenta del siglo pasado. Tras cerrar, la marca ha pasado por diversas manos hasta que en 2016 la adquirió el potente grupo indio Mahindra a través de su filial Classic Legends Pvt. Ltd. Además, a finales del año pasado, se escucharon muchos rumores de las intenciones de hacer revivir a la marca de manera decidida y, ahora sí, con el ADN de verdad de la marca BSA original de Birmingham.

Se da la circunstancia de que Mahindra también posee el 100% de Peugeot Motocycles desde el año 2019 y desde la Indian han creído conveniente aprovechar el despliegue existente de su red de distribución para relanzar BSA.

En estos puntos de venta europeos podremos encontrarnos concretamente la BSA Gold Star, un modelo que se presentó en 2021 para relanzar la marca.

Con este primer paso, se marca un importante hito del retorno de BSA Motorcycles. A principios de 2023, nos prometen dar más detalles acerca del futuro de BSA... Welcome back!

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home