Próxima cita, Almería

Disfruta de una gran jornada de tandas en el Circuito de Almería rodeado de una organización de lujo con la posibilidad de ir con tu moto o alquilar una Yamaha.


Desde Reino Unido, aterriza en España el exclusivo proyecto Petrol Revolt, una cita que puede ser inolvidable para ti. Se trata de una serie de rodadas en circuito siempre rodeado de un ambiente seguro y exclusivo, una iniciativa muy joven, pero con unos organizadores que cuentan con una gran experiencia dedicada al mundo del motor.

Para empezar, tenemos a Mike Beake, ingeniero y diseñador de motores, que ha formado parte en desarrollos de marcas automovilísticas tan importantes como Aston Martin, Bentley, MINI, Jaguar y Land Rover. Mike también es el fundador de Bamford Rose, un afamado taller independiente de Aston Martin en Inglaterra.

Por otro lado está Danny Webb, quien a muchos os sonará porque fue piloto de grandes premios en 125 cc y Moto3 pilotando motos de Honda, Aprilia y Mahindra. Después, ha corrido también en el Mundial de Supersport, el BSB, el TT de la Isla de Man y el Mundial de Resistencia. También dirige su propio campamento de GP y una escuela de formación para jóvenes pilotos británicos que quieren ser profesionales.

Ambos presentan el próximo evento exclusivo que tendrá lugar en el Circuito de Almería el 11 de octubre, donde podrás rodar con tu moto o incluso alquilar una Yamaha R3, una Yamaha R6 o una Yamaha R1.

Yamaha R1 60 Aniversario 2022 27Pero el evento Petrol Revolt no se ciñe sólo a una simple rodada sino que dentro del paquete puedes disfrutar de dos opciones:

  • Ir con tu moto: Incluye una cena de gala junto a Danny Webb, dos noches de hotel en el Parador de Mojácar, todas las comidas incluidas, dos desayunos, entrada al circuito el día 11 de octubre de 2022 y una cena de despedida por un precio de 675 €.
  • Alquilar moto: Incluye lo mismo que la anterior, pero hay que añadir un set de neumáticos nuevos Michelin Power Cup, toda la gasolina que necesites para el día, dos calentadores de neumáticos y el soporte de un mecánico. También se incluye en este paquete el transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto de Alicante, el transporte de ida y vuelta al circuito desde el Hotel Parador de Mojácar con alojamiento y todas las dietas.
    Los precios de este pack dependiendo de la moto elegida son:

¿Qué no está incluido? Cualquier daño causado por accidente o uso indebido de las motos así como el transporte hasta el circuito.

¿Cómo se estructurará el día? Consta de 6 tandas de 20 minutos en pistas, comida donde estarás en contacto con el instructor y podrás resolver dudas de cómo perfeccionar tus tiempos y comprobar el estado de tu moto antes de volver a la pista.

Disfruta de esta oportunidad única de disfrutar de una experiencia irrepetible.

Más información e inscripciones: https://petrolrevolt.es/trackdays-motos/

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home