Pedro Acosta y su 'por qué' en este mundo: llegar a ser campeón

Tras proclamarse Campeón del Mundo de Moto3 en su temporada de debut, MT Helmets ha querido homenajear a Pedro Acosta con un emotivo vídeo bajo la campaña 'What's your why?'. Además, la firma de Cartagena lanzará en la primavera de 2022 el casco réplica de Acosta para dos de sus modelos, el KRE+ y el Revenge 2.


Aunque todos los tenemos, no siempre es fácil encontrar y conocer cuál es nuestro "por qué" en este mundo. No en vano, hay quienes desde muy pequeños tienen claro para lo que nacieron y cuáles son sus objetivos y sueños en la vida.

Para Pedro Acosta ese "por qué" no era otro que ser Campeón del Mundo de motociclismo, algo que ha logrado en su año de debut en el Mundial, haciendo historia al convertirse en el segundo piloto más joven de todos los tiempos que lo consigue y siendo el español más joven en lograrlo. El piloto de Puerto de Mazarrón ha tirado la puerta abajo y se ha convertido, por derecho propio, en una de las grandes estrellas del paddock en este 2021.

Es por ello que MT Helmets, marca de cascos que le acompaña desde hace varios años, ha querido homenajear al murciano con la campaña 'What's your Why?', con un emotivo vídeo que recoge imágenes de los inicios de Acosta hasta llegar a algunos de sus mejores momentos en su año de coronación como Campeón del Mundo.

MT ha visto reflejados en Pedro Acosta una serie de valores que comparte con el piloto murciano, tales como la humildad, la personalidad y esfuerzo. Eso es algo que la firma de cascos ha querido representar en este vídeo, cuyo objetivo no es otro que hacer un llamamiento a la búsqueda de cada persona de ese "por qué" que les empuje en su día a día, como ha ocurrido con Acosta.

La firma murciana, con más de 50 años de historia a sus espaldas, desembarcará el próximo año con equipo propio en el Mundial de Moto3 (MT Helmets-MSi Spain) y no sólo ha formado parte de la carrera de Acosta como fabricante de cascos, sino también patrocinando al equipo en el que el flamante campeón de Moto3 compitió en el FIM CEV en 2020. Este es su homenaje al #37 (y futuro #51 en Moto2) bajo la campaña 'What's your why?'.

 

Tú también puedes llevar el casco de Acosta: MT Helmets sacará su réplica


Dentro del elenco de cascos de la marca murciana, Pedro Acosta se ha estrenado en el Mundial de Moto3 con el KRE+, el casco tope de gama de MT, en el que ha portado los colores de su equipo (Red Bull KTM Ajo, con quienes da el salto a Moto2), acompaños por la bandera española y su #37, número que dejará el próximo año en la categoría intermedia.

Todo ello de la mano de Starline, un diseñador cuyo estilo está presente en los cascos de muchos pilotos del Mundial, y que en esta ocasión contó también con la colaboración del departamento de diseño de MT. Y como suele ser habitual en todos los Campeones del Mundo, nada más conseguir el título lo celebró con un casco conmemorativo con motivos dorados.

El casco, que cuenta con homologación FIM y que está fabricado en fibra de carbono, está disponible para su uso en carretera.

Tú también puedes llevar el casco de Pedro Acosta; por el momento no está a la venta la réplica con los colores que utiliza el piloto murciano, pero lo estará a partir de la primavera de 2022, disponible tanto en el KRE+ como en el Revenge 2. Por ahora, el KRE+ se puede adquirir con otras tres combinaciones de colores.

Deja una respuesta

Volver a la home