Caída en el ecuador del FP2 que le impidió terminar la sesión

Pedro Acosta sufrió una rápida caída en el FP2 de Portugal. Sin graves consecuencias físicas, el murciano perdió el control a final de recta y estuvo encima de su Kalex hasta que saltó para evitar colisionar contra el 'air-fence' de la primera escapatoria.


Nadie dijo que fuese fácil. El inicio de Pedro Acosta en Moto2 tiene más pena que gloria, de momento. El murciano, tras su primera temporada estelar en Moto3, esta sufriendo sobre su Kalex de Moto2. Mismamente, sobre su Kalex se quedó en el último FP2 de Portugal.

Pedro Acosta, bajo la fuerte lluvia del viernes, perdió el control de su Kalex en la bajada de la recta principal, justo en el punto de frenada antes de la curva uno. El piloto del Red Bull KTM Ajo estuvo unos segundos a gran velocidad sobre su moto, hasta que finalmente saltó para evitar colisionar fuertemente contra el 'air-fence' de la primera escapatoria. Sin graves consecuencias para el piloto, su Kalex terminó apoyada en la parte acolchada.

Desafortunadamente, Pedro Acosta no pudo continuar en un segundo libre marcado por la lluvia y las numerosas caídas. El murciano finalizó 20º en el FP2 y la combinada, a más de tres segundos del alemán Marcel Schrotter.

Deja una respuesta

Volver a la home