«Aseguro que he aprendido la lección»

Horas después de que saliera a la luz su accidente en Ibiza y su positivo en el pertinente control de alcoholemia, Bagnaia pidió disculpas públicamente.


Pecco Bagnaia no tardó en manifestarse en redes sociales para pedir disculpas. El piloto italiano fue noticia en la tarde del martes a raíz de un accidente de tráfico que tuvo de madrugada en Ibiza, percance del que salió ileso, pero en el que el pertinente control de alcoholemia registró una tasa de 0,87 mg/l; es decir, más del triple de lo permitido.

Horas después de que saliera publicada la información en 'El Periódico de Ibiza' y en el resto de medios, el propio Bagnaia escribió un post en sus redes sociales para explicar lo ocurrido y para pedir disculpas: «Ayer por la noche estaba en Ibiza con mis amigos en una fiesta durante este parón sin carreras de MotoGP. Estuvimos celebrando juntos mi victoria en Assen. A la salida de la discoteca, alrededor de las 3, en una rotonda terminé con las dos ruedas delanteras en una cuneta sin implicar a otros vehículos o personas», expresó Bagnaia.

El vigente subcampeón de MotoGP y flamante ganador en Assen pidió disculpas por conducir bajo los efectos del alcohol: «El control de alcoholemia hecho por parte de la Policía determinó que bebí por encima de lo que permite la ley española. Lamento mucho lo sucedido: yo soy prácticamente abstemio y ha sido un error que no tendría que haber cometido. Pido perdón y os aseguro que he aprendido la lección. Nunca hay que ponerse al volante si has bebido alcohol. Gracias».

NombreFrancesco Bagnaia
Dorsal63
PaísItalia
Ver ficha completa

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home