Bagnaia, con la muñeca rota después de que se le bloquease el freno

Al piloto del Pramac Ducati se le bloqueó el freno delantero al salir del pit lane y la caída se ha saldado con una fractura de muñeca.


Pecco Bagnaia ha sido declarado "no apto" por los servicios médicos del Mundial de MotoGP para continuar en el GP de Valencia. El piloto italiano se ha fracturado la muñeca izquierda después de sufrir una extraña e insólita caída durante la tercera sesión de entrenamientos libres.

Bagnaia estaba saliendo de boxes para su última tanda de vueltas y en el momento de calentar los frenos ha llegado esta caída. Al piloto del Pramac Ducati se le ha bloqueado el freno delantero, ha hecho un 'invertido' con su Desmosedici y ha salido volando por encima de ella, golpeándose en la cabeza y en la mano.

El diagnóstico, tras haber sido trasladado al hospital y haber sido sometido a un TAC, ha sido un traumatismo craneal tras el golpe en la cabeza y la fractura de la muñeca izquierda. Por lo tanto, ha sido declarado "no apto" y será baja en la última carrera del año. El italiano ha reaparecido en el box de su equipo, donde se le ha podido ver sonriente y en buen estado pese a lo ocurrido horas antes.

Así ha sido la rara caída de Bagnaia después de que se le bloquease el freno delantero. Las cámaras de televisión no pudieron captar la caída, pero sí se ha podido ver en las cámaras de seguridad del circuito:

 

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home