El estadounidense debutará en Superbike dentro del TripleM

Patrick Jacobsen subirá a la categoría de Superbike en 2018, instalado dentro de la nueva estructura TripleM, equipo que hará de satélite para la presencia oficial de Honda en la categoría, contando con la tercera Honda CBR1000RR SP2 presente en la parrilla. El americano vuelve así a la marca japonesa después de un año con MV Agusta.



Patrick Jacobsen será piloto del TripleM Honda en el Mundial de Superbike 2018. El piloto americano realizará su debut en la máxima categoría del mundial de las motos derivadas de serie de la mano de la marca japonesa, después de cinco años en Supersport, dos de ellos con la marca del ala dorada. Tras formar parte del equipo MV Agusta durante 2017, la próxima campaña supondrá la vuelta de PJ a la familia Honda.

Jacobsen ya obtuvo buenas sensaciones con el anterior modelo de CBR durante su participación en el Mundial de Resistencia en 2016, en las citas de Portimao y Suzuka para el equipo F.C.C. TSR Honda. Ahora se subirá a la nueva Honda CBR1000RR SP2, la tercera presente en la parrilla de Superbike. A sus 24 años, el subcampeón del mundo de Supersport en 2014 acumula cinco poles y dos victorias en la categoría.