Patacona Motos es el nuevo concesionario multimarca en valencia del grupo Onex

El grupo Onex inaugura el nuevo concesionario multimarca de motos Patacona Motos. Marcas como Norton, Royal Enfield, Zontes, FB Mondial, SWM, Hyosung o SuperSoco tendrán comercialización y soporte técnico en este nuevo concesionrio en Valencia.


Patacona Motos es el nombre del nuevo concesionario del grupo Onex inaugurado recientemente en la ciudad de Valencia. Se trata de un espacio de más de 3.000 metros cuadrados en plena costa levantina, en la playa de la Patacona. Cuenta con instalaciones de servicio técnico y un amplio espacio de muestra. Las marcas que el grupo Onex comercializará en este nuevo concesionario de Patacona Motos son Norton, Royal Enfield, SWM, SuperSoco, FB Mondial, Zontes y Hyosung.

La inauguración de este nuevo concesionario Patacona Motos tuvo lugar hace unos días, reuniendo a más de 300 personas en una célebre fiesta con una espectacular presentación con música en directo, catering y ambiente distendido con representantes del sector y del mundo de la moto, así como diferentes medios y periodistas.

El concesionario Patacona Motos está muy próximo a la playa de la Patacona, más concretamente en la calle Serra d’Irta número 8 de Alboraya, con muy buen acceso y aparcamiento. Patacona Motos comercializa las marcas anteriormente citadas, aunque dispone de un espacio destacado de la marca Royal Enfield, no solo con motos sino también una pequeña boutique con showroom de ropa y equipamiento Royal Enfield.

Por supuesto, en Patacona Motos se dará servicio técnico (taller) donde atenderán todas las motos de las marcas mencionadas (Norton, Royal Enfield, SWM, SuperSoco, FB Mondial, Zontes y Hyosung) así como motos de cualquier otra marca, incluso añadiendo un Ducati Service, que servirá a los clientes de la marca italiana. Para continuar con sus servicios, recalcar que Patacona Motos también cuentan con un banco de potencia y una amplia zona de trabajo, así como otro espacio enfocado para vehículos (motos) de ocasión.