Entre el 11 y el 14 de mayo se celebra el PuntApunta 2016, una ruta de tres días organizada por BMW que cruza la Península Ibérica. ¡Participa con tu moto independientemente de la marca que sea!

En 2016 BMW Motorrad España celebra una vez más PuntApunta, una travesía que recorre la Península Ibérica de un extremo a otro. Este año, el evento tendrá lugar entre el 11 y el 14 de mayo con tres etapas que completarán el recorrido entre Isla Cristina y San Sebastián.

Los tramos se repartirán en una primera jornada entre Isla Cristina (Huelva) y Cáceres, después hasta Burgos y el último día finalizará en San Sebastián.

Los participantes del PuntApunta disfrutarán durante el viaje de rutas llenas de encanto con preciosos paisajes. Los motoristas recibirán un road book que deberán sellar en los puntos de control establecidos. Se trata de una ruta para fomentar el uso turístico de la moto no competitivo. Los tramos estarán compuestos de carreteras asfaltadas y de caminos de tierra abiertos al tráfico. Al final, el participante recibirá el ‘Finisher’, el último sello de la carrera, un reconocimiento que recibirás sólo si acabas la ruta al completo y habiendo sellado todos los puntos de control.

El PuntApunta está patrocinado por Metzeler y Touratech, quienes serán los encargados de ofrecer asistencia durante todo el viaje.

Participa en el PuntApunta

El PuntApunta está abierto a participantes de motos de cualquier marca y modelo superior a 125 cc. El precio de inscripción es de 150 € destinados al seguimiento especial que reciben los participantes durante la ruta con asistencia médica y mecánica incluida y diversos puntos de avituallamiento por toda la ruta.

Sólo hay 400 plazas. Inscríbete y obtén más información en: http://www.bmwriders.es/