SPIDI lanza tres pantalones urbanos para moto: J&Dyneema, el Furious Pro y el J-Tracker

SPIDI muestra sus tres modelos nuevos de pantalones de moto para uso urbano y casual; los SPIDI J&Dyneema, los Furious Pro y el modelo más accesible, los SPIDI J-Tracker. Así se llaman los nuevos pantalones de la marca italiana sin kevlar pero con otro material propio, capaz de ofrecer mismos resultados.


SPIDI presenta sus nuevos modelos de la gama de pantalones de moto para uso urbano y casual Dyneema. Dyneema es como se llama el material propio de la marca italiana, que lleva confeccionando y perfeccionando desde 1988. Es un material que confeccionado correctamente en un porcentaje adecuado con el algodón, logra los mismos resultados que el kevlar frente a desgarros y abrasiones, pero con la ventaja de ser mucho más transpirable.

Los tres modelos de pantalones de moto para uso urbano y casual que SPIDI anuncia son: el SPIDI J&Dyneema, que sería el modelo de mayor gama, el SPIDI Furious Pro, modelo intermedio, y el SPIDI J-Tracker, el modelo de acceso.

SPIDI J&Dyneema


El SPIDI J&Dyneema se diferencia del resto de modelos por ser el pantalón con mayor índice de Dyneema en su confección junto al algodón. Cuenta con más de un 50% de este material y logra una clasificación AA. También dispone de protecciones en la cadera y en las rodillas, de nivel 1 todas ellas. Está disponible en tallas de la 28 a la 40 pero solo en color negro.

SPIDI Furious Pro


El SPIDI Furious Pro es el modelo intermedio, que ofrece un nivel de calidad muy similar, también con clasifiación AA y con protecciones en la cadera y rodillas, aunque solo estas últimas son de nivel 1. El Furious Pro se trata de un modelo con un patrón más slim, algo más casual, y con inserciones de elástico en las zonas de mayor articulación. Se comercializa en tallas de la 28 a la 40 y en 4 colores.

SPIDI J&Tracker


El SPIDI J&Tracker es el modelo más básico y que busca asemejarse lo máximo posible a un vaquero cotidiano normal. Su confección es de algodón y cordura y logra una clasificación A. Dispone de protecciones únicamente en las rodillas (aunque tiene los huecos para introducir protecciones en la cadera). Está disponible en varias tonalizades de azul y en las tallas de la 28 a la 40 aunque cuenta con una opción short en cualquier talla que recorta 10 cm del largo total del pantalón, y otra long con 10 cm más de largo.