Pack Helmet, Pack Chain Factory Line y Pack Chain Off Road

Motul presenta tres packs para mantener y limpiar de forma rápida y eficaz el casco y la cadena: Pack Helmet, compuesto con dos limpiadores, uno exterior y otro interior, Pack Chain Factory Line, con un limpiador desengrasante y un lubricante en spray, y Pack Chain Off Road, que incluye un limpiador y un lubricante para motos o quads.


Bajo el lema “vibra más fuerte, vuela más alto y llega más lejos”, la marca especialista en la formulación de lubricantes, Motul, presenta tres packs con los que conseguir un mantenimiento y limpieza eficaz del casco y la cadena. Esta selección de productos ha sido elaborada pensando en todo tipo de pilotos, ya que sea cual sea el objetivo, un buen mantenimiento de la cadena y el casco es primordial.

“El objetivo de Motul es estar al lado de nuestros pilotos ofreciéndoles las mejores soluciones. Nuestros expertos trabajan para dar respuesta a las necesidades más exigentes, garantizando que todos nuestros clientes consigan sacar el máximo rendimiento y máxima protección de sus motocicletas y equipamiento con los productos de la gama MC CARE”, explica Fran Carreras, General Manager de Motul Ibérica.

Pack Helmet


Motul ha diseñado el Pack Helmet para garantizar una limpieza perfecta del casco, tanto por dentro como por fuera, tanto exterior como interior, por eso, este lote está formado por dos productos específicos. Por un lado, encontramos el Helmet & Visior Clean, creado para la limpieza exterior del casco y la visera sin dañar, rallar o abrasar la superficie. Además, hará que el casco luzca como el primer día sin la necesidad de usar agua.

Por otro lado, está el Helmet Interior Clean, un limpiador interior que elimina los malos olores e higieniza al mismo tiempo. Para la seguridad del usuario, este producto ha sido creado con una fórmula no irritante anti-alergénica para la piel y permite higienizar los acolchados interiores de forma inmediata con tan solo rociar el producto. Tampoco requiere agua. Dentro de este pack también incluye un paño de microfibra.

Pack Cadena Factory Line


Este lote tiene el objetivo de satisfacer a todos aquellos amantes de la carretera y cuenta con el Chain Clean y el Chain Lube Factory Line. El primero es un desengrasante en spray específico para cadenas y últil para todo tipo de motos. Este desengrasante, libre de cloro, es capaz de eliminar todo tipo de residuos de grasa, así como barro, arena, tierra, aceite, etc, tras una rápida evaporación.

Por su parte, el Chain Lube Factory Line, es un lubricante diseñado para engrasar las cadenas de motos de competición de velocidad y resistencia específicamente. Este producto limita la resistencia a la fricción y mejora el rendimiento de la transmisión. También aumenta la duración de la vida útil de la cadena, es resiste el agua y protege contra la corrosión. El pack Chain Factory Line viene con un cepillo.

Pack Cadena Off Road


Por último, encontramos el Pack Cadena Off Road, que incluye el Chain Clein -mismo del Pack Cadena Factory Line- y el lubricante Chain Lube Off Road. Su función es la misma que el Chain Lube Factory Line, pero en esta ocasión diseñado para las cadenas de motos todoterreno y quads y dispersar los restos de arena y barro y proteger la cadena en condiciones de humedad. Este pack también incluye cepillo.

Deja una respuesta

Volver a la home