Entradas para los dos circuitos a un precio total de 99 euros

El Pack Afición para el GP de España -Jerez- y el GP de la Comunidad Valenciana estará disponible nuevamente para la temporada 2017.



El año pasado se anunció en el Circuit de Valencia el Pack Afición, una iniciativa promovida tanto por el Circuito de Jerez como por el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para ofrecer a los aficionados entradas para ambos Grandes Premios a una precio muy económico.

La acogida del Pack Afición fue muy buena, lo que ha llevado a ambos trazados a repetir este acuerdo de colaboración de cara a 2017. De este modo, los aficionados que así lo precisen podrán adquirir entradas para estos dos circuitos españoles a un precio total de 99 euros. En Valencia esta entrada dará acceso a la Tribuna Roja, mientras que en Jerez se podrá acceder a la Tribuna R9.

Mientras que el GP de España, en Jerez, está programado para el fin de semana del 5 al 7 de mayo de 2017, el GP de Valencia se celebrará del 10 al 12 de noviembre el próximo año. El Pack Afición se pondrá a la venta el próximo 30 de noviembre en los canales on line de los dos circuitos: www.circuitvalencia.com  y www.circuitodejerez.com.

Deja un comentario

Volver a la home