El Pack Afición consta de entrada para ambos circuitos a un precio de 99€

Por tercera ocasión, los circuitos de Jerez y Valencia se alían para ofrecer de forma conjunta un pack con entradas para los GP de España y la Comunidad Valencia por menos de 100 euros.



El Pack Afición para las carreras de Jerez y Valencia volverá a estar a la venta. Ya se ofreció en 2015 y 2017, y volverá a venderse de cara a MotoGP 2018. La iniciativa, que ha tenido mucho éxito en las dos ocasiones anteriores, consta de una entrada conjunta para ambas citas a un precio de sólo 99€.

La promoción se anunció una vez pasado el GP de Valencia 2017, donde se ratificó que seguirá llevándose a cabo la próxima temporada, manteniendo intacto tanto el precio como el contenido de este pack: entrada en la Tribuna R9 de Jerez para los tres días con parking incluido y entrada en la Tribuna Roja del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, también para los tres días con un almuerzo incluido.

El próximo 1 de diciembre será cuando se ponga a la venta el Pack Afición 2018, que se podrá adquirir por medio de la plataforma OneBox y también a través de las plataformas online del Circuito de Jerez y el Circuito Ricardo Tormo. Una buena oportunidad para presenciar dos de las citas más esperadas del año en MotoGP.