Los dos hijos mayores de Ángel Nieto agradecen todas las muestras de cariño

Un día después del fallecimiento de su padre, tanto Pablo Nieto como Gelete Nieto han comparecido ante los medios que se han dado cita en la puerta de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para dar las gracias por las múltiples muestras de afecto recibidas tras la trágica noticia.



Gelete y Pablo Nieto, los dos hijos mayores del 12+1 veces Campeón del Mundo, siguen mostrando una gran entereza tras el triste fallecimiento de su padre. Los dos han atendido a los medios este viernes, en primer lugar para dar las gracias por el apoyo recibido: «No tengo palabras. Estamos ahora en momentos difíciles, organizando asuntos que a nadie le apetece organizar. Todos los medios se están volcando con él y quiero dar las gracias. Las muestras de cariño que estamos recibiendo todos los amigos y familiares son brutales. Creo que mi padre ha sido un gran tipo, un gran padre y un gran deportista», ha comentado Gelete, que añadía que están «sacando fuerzas de donde no hay. Mi padre era un tío muy risueño, divertido, y es lo que estamos intentando ser nosotros ahora».

«Mi padre luchó mucho por lo que hizo, y la verdad es que me emociona. Estará orgulloso de cómo lo estamos haciendo», decía Gelete, que apuntaba que se tenía que reunir toda la familia para decidir cómo se llevará a cabo el homenaje de su padre, durante las próximas jornadas en Ibiza y en septiembre en Madrid. El hijo mayor del 12+1 veces Campeón del Mundo destacaba que «hay que hacerle un homenaje bonito, creo que se lo merece. Las instituciones de este país nos están ayudando. Creo que a los españoles les gustará ver a mi padre y estar con él en ese momento de despedida».

Su hermano Pablo añadía que ha sido «una pérdida muy grande. No sólo yo como hijo, sino todo el mundo. Queremos dar las gracias, no tenemos muchas palabras»«Mi padre se merece una despedida como es él, a lo grande».