Equivalente a una 125cc con estética cafe racer

OX Motorcycles, la nueva startup española fabricante de motos eléctricas, lanza su primer modelo en España, OX One. Es 100% eléctrica, alcanza los 110 km/h, tiene una autonomía de 110 km y ha sido diseñada con una estética cafe racer.


OX One es la primera motocicleta 100% eléctrica creada por OX Motorcycles, una startup española formada por tres jóvenes emprendedores. Estará disponible en nuestro país a partir de este verano, mientras que en el resto de Europa se comercializará en el último trimestre de este 2021.

La nueva OX One se caracteriza por su estética café racer, con carrocería de aluminio y asiento de biplaza de cuero acolchado. Esto se combina con la tecnología más avanzada en materia de seguridad, movilidad y conectividad, es eléctrica e inteligente y alcanza una velocidad de hasta 110km/h, equivalente a una 125cc.

Monta dos baterías de 70V y 20AH extraíbles, que pueden cargarse en cualquier enchufe en sólo 2 horas y su autonomía es de 110 km. La OX One tiene un motor de 8 KW, sistema de frenada combinado CBS, faro delantero LED y pesa 140 kilos en seco.

Por otro lado, hay que destacar los sistemas IoT que integra. Cuenta con el dispositivo ELISA, también creado por OX Motorcycles, cuyo objetivo es mejorar la seguridad y la experiencia del conductor. ELISA, habilita la conexión directa de OX One con cualquier teléfono móvil, reflejando información personalizada del vehículo y trayecto. Incorpora sensores a 360º que avisa al conductor cuando un vehículo se aproxima a su OX One y previene accidentes en ruta. Este software incluye también, navegador, localizador GPS, estadísticas de consumo y conducción y asistencia técnica 24h.

La nueva OX One tiene un precio de 5.200€ y ya se puede reservar en España a través de la web de OX Motorcycles.

Deja una respuesta

Volver a la home