El WSBK llega a Opensport

La plataforma online adquiere también los derechos de emisión del Mundial de Superbike, incluyendo este campeonato a su oferta de contenidos, en la que también se incluyen el Mundial de MotoGP y el Mundial de MXGP.



Opensport, plataforma de streaming en HD que ofrece contenidos deportivos, sigue creciendo. La empresa española ofrece en su paquete de contenidos el Mundial de MotoGP al completo, así como el Mundial de MXGP, la NASCAR, deportes extremos, un partido de la Liga española y la Liga 123 -Segunda División-.

Además, desde este mismo fin de semana, Opensport incluye entre sus contenidos en el Mundial de Superbike, lo que supone una magnífica noticia para los aficionados al motociclismo, que por 9’99 euros al mes pueden disfrutar de MotoGP, Superbike y MXGP por medio de esta plataforma, así como del resto de deportes que ofrece Opensport.

En lo referente al Mundial de Superbike, Opensport realizará una amplia cobertura en las siete rondas que restan para el final de temporada, emitiendo los entrenamientos y carreras de todas las categorías que forman parte del certamen: Superbike, Supersport, Superstock 1000 y Supersport 300. Al frente del equipo de retransmisiones estará Fernando Herrero, con Juan Pedro de la Torre aportando su conocimiento y los comentarios técnicos.

Además de la suscripción mensual por 9’99 euros, Opensport también da la posibilidad de hacer una suscripción semanal por 4’99 euros y de disfrutar de su servicio de forma gratuita durante 15 días.