Oldies but Goldies 2017: 1 y 2 de septiembre en Las Ventas (Madrid)

Oldies but Goldies celebra su segunda edición en la Plaza de Las Ventas de Madrid, un lugar inmejorable para rendir homenaje y disfrutar de las motos personalizadas, la música y mucho más.



programa-oldies-but-goldies-2017Oldies but Goldies 2017 será una nueva edición de la fiesta del motor que se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en Madrid. Además, esta vez tendrá lugar en un lugar incomparable como es la Plaza de Las Ventas y que estará dedicado a las motos personalizadas y a sus creadores.

Serán dos días de Oldies but Goldies en los que estarán expuestas más de 100 motos llegadas desde distintos puntos de Francia, Portugal y España, cada una de ellas con su toque artístico y en un ambiente de buen rollo muy especial.

Pero además de la exposición, habrá mucho más. Podrás disfrutar de los conciertos de los grupos The Boo Devils, Guadalupe Plata, Royal Crowns, The Devils y Pelomono. También, gracias a Harley-Davidson, nos quedaremos asombrados con la Bola de la Muerte, un espectáculo en el que hasta cuatro pilotos girarán a toda velocidad en el interior de una bola de metal.

Entre otras actividades, también hay que destacar una exposición de arte, ponencias relacionadas con la industria de la moto y stands con los últimos modelos y complementos de diferentes marcas. Allí también habrá espacio para pedir comida y bebida en una serie de selectos food-trucks.

¡No faltes a la segunda edición de Oldies but Goldies!

Más info: revivalofthemachine.com/oldies-but-goldies/