Éxito del Oldies but Goldies 2017

Oldies but Goldies 2017 llenó de motos y preparaciones la Plaza de toros de Las Ventas en Madrid. Los aficionados disfrutaron de personalizaciones espectaculares, música y exposiciones. ¡No te pierdas nuestra galería de fotos!



Este fin de semana se ha celebrado la segunda edición del Oldies but Goldies. El evento, organizado por nuestros compañeros de Revival of the Machine, está dedicado a las preparaciones de motos y ha tenido lugar en la Plaza de Las Ventas en Madrid, un lugar que se ha llenado de aficionados llegando a colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en las taquillas tanto el 1 como el 2 de septiembre.

En este particular y espectacular escenario como es el coso madrileño, los asistentes pudieron disfrutar de impresionante preparaciones realizadas por los nombres más importantes del panorama nacional, además de la presencia oficial de varias marcas que quisieron estar con algunas de sus motos y con personalizaciones oficiales.

A continuación puedes disfrutar de una gran galería de fotos del Oldies but Goldies 2017. ¡Ya esperamos la siguiente edición!