A partir de 2024

En un evento para clientes celebrado en India, la firma Ola Electric ha presentado cuatro nuevos prototipos de motos eléctricas destinados a llegar al mercado el año que viene: Cruiser, Adventure, Roadster y Diamondhead.


Hace ya más de un año que te empezamos a hablar de Ola Electric, una nueva marca india que estaba empezando a hacer ruido en el mundo de las motos eléctricas. Desde el principio prometía revolucionar el mercado con tiempos de recarga ultrarrápidos, la cosa pintaba bien, y ahora ya sabemos que tiene previsto lanzar sus primeras cuatro motos eléctricas el año que viene, en 2024.

Hace unos días Ola Electric organizó su ‘Día del Cliente’ y, en ese evento, fueron desveladas estas nuevas noticias. Tras hacer una exhibición de software y hardware y hablar de los nuevos scooters eléctricos S1X y S1X+, así como de la la nueva actualización del sistema operativo MoveOS 4, la firma enseñó sus cuatro nuevos prototipos: Cruiser, Adventure, Roadster y Diamondhead.

Ola Electric estaba esperando a afianzarse en el mundo del scooter eléctrico, donde ya es toda una referencia en el mercado indio, para lanzarse por fin a otros segmentos mucho más atrevidos y variados. Tanto, que parece tener en mente una moto para cada tipo de usuario, independientemente de sus gustos y necesidades.

Ola Electric gamaHubo que esperar hasta el final del evento para que Ola Electric, a través de su director ejecutivo Bhavish Aggarwal, desvelara no una, ni dos, ni tres, sino cuatro nuevas motos que esperan estar listas el año que viene. Primero se mostró un corto vídeo con las cuatro motos en primicia, y después, en el escenario y frente al público, se presentaron los modelos Cruiser y Adventure en vivo y en directo.

A continuación el jefe de diseño de Ola Electric, Ramkripa Ananthan, subió al escenario con el modelo Roadster para después tomar el micrófono y contarle a la audiencia más detalles sobre la filosofía de Ola Electric. Y después, para darle aún más protagonismo, llegó el momento de la Diamonhead. Primero se dejó ver en un pequeño vídeo donde se dejaba ver esta deportiva eléctrica, para a continuación dejarla ver en el escenario con todo lujo de detalles.

Con este proyecto como carta de presentación, Aggarwal habló sobre la intención de Ola de fabricar motos eléctricas en la India para el mundo, con estos cuatro prototipos como punta de lanza. En principio la compañía planea lanzarlos a nivel mundial hacia finales de 2024. Y aunque aún no se han desvelado detalles técnicos sobre estas cuatro nuevas motos, la apuesta de Ola Electric es firme y seguro que pronto tendremos más información.

 

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home