Ya disponibles a través de AndreaniMHS

AndreaniMHS ya tiene disponibles las nuevas suspensiones de la marca sueca para enduro y motocross. La horquilla RXF 48 S y el monoamortiguador TTX Flow DV sorprenden por sus avances técnicos que te contamos a continuación.


Öhlins refuerza su papel en el off-road con la llegada de una pareja muy interesante en 2021, el monoamortiguador TTX Flow DV y la horquilla RXF 48 S para motos de enduro y motocross.

Distribuidas en España por AndreaniMHS, por un lado tenemos la horquilla Öhlins RXF48 S, que recibe como novedad más destacada la mejora del 'bushing overlap' (distancia entre los casquillos) para reducir la fuerza lateral, lo que se traduce en un comportamiento más eficiente en stuaciones de estrés debido a una menor fricción.

Por otro lado, el Öhlins TTX Flow DV llega esta temporada como una gran estrella. Se trata de un monoamortiguador que destaca por un nuevo regulador de compresión en alta, una solución técnica innovadora respecto a la competencia y que supone un nuevo hito para la marca sueca. De hecho, Öhlins ha patentado un sistema que te permite modificar el rango de la configuración sin necesidad de modificar el amortiguador internamente. El ajuste es más preciso, sus componentes son más duraderos y las fricciones internas se han reducido.

A este Öhlins TTX Flow DV le puedes instalar opcionalmente una precarga mecánica opcional, un sistema de precarga estanca que evita que entre tierra o agua.

El nuevo material off-road de Öhlins ya está disponible a través de los servicios oficiales y distribuidores autorizados de AndreaniMHS. Más información:

Web AndreaniMHS

Deja un comentario

Volver a la home