Oakley llega a través de Bihr España y Portugal

Bihr empezará a distribuir Oakley en España y Portugal tras el éxito alcanzado en Francia. Además ha anunciado que está trabajando con Oakley para ampliar su gama de productos.


Oakley y Bihr firman un acuerdo de distribución para la Península Ibérica, de este modo Bihr será el responsable de Oakley España y Oakley Portugal además de Oakley Francia desde hace unos años. Además Bihr ha aprovechado para anunciar una ampliación de la gama de productos Oakley para la temporada 2020 (ya hay 8 nuevos modelos de gafas).

Además, la firma norteamericana está incorporanado nuevos productos de su gama casual de manera permanente en el catálogo español. Esto unido a la rápida distribuición demostrada por Bihr, Oakley aumenta su capacidad de venta y llegada al público, así como mejorando su calidad de venta y post-venta.

Oakley se fundó en California, USA, en 1975, por parte de Jim Jannard con la única intención de realizar mejores productos:

«Todo se puede hacer mejor en el mundo, ¡y se hará!» Jim Jannard.

Oakley, presente en más de 13 países, está basada en una estrategia de innovación, con más de 1.000 patentes y otras tantas en solicitud de patente. Así es como han nacido las icónicas líneas de los conocidos productos Oakley.

La marca de Jim Jannard está especializada en gafas de sol, que se amplían a las diferentes familias de protección ocular demandadas en deportes de velocidad como el esquí, el motociclismo, el motocross o el ciclismo, aunque no solo se centran en óptica, también cuentan con diferentes gamas de ropa deportiva, tiempo libre y mucho más.

Oakley también ha unido fuerzas con TLD (Troy Lee Designs) con el fin de diseñar una colección especial de diseños personalizados, con el objetivo de fusionar lo mejor del arte y de la innovación, estandarte principal de Oakley.

Deja un comentario

Volver a la home