Ya a la venta

La NZI V4 es una pantalla facial protectora lanzada por la empresa española con los mejores estándares de calidad. Te contamos cómo es y cómo comprarla...


La empresa española presenta la NZI V4, una pantalla facial protectora que puede ser nuestro mejor acompañante durante esta desescalada. La compañía de cascos de moto, justificando su filosofía de la búsqueda de la protección de las personas, ha tomado como referencia su experiencia en diseñar esta pantalla con certificación CE EN166:2001 que protege de gotas y salpicaduras además de tener la mejor calidad óptica (Clase 1). Pensando en todos los rangos de edad, se puede ajustar a todas las cabezas.

NZI ha incidido en la comodidad de esta pantalla, sobre todo pensando en los trabajos en los que su uso es prolongado, por lo que la NZI V4 es muy ligera (100 gr), cuenta con un visor abatible 90º y una almohadilla anti-transpiración sustituible. Es compatible con otros EPI, como mascarillas o gafas, y es reutilizable, ya que puede desinfectarse.

El visor está fabricado en policarbonato, ya que es muy robusto, pero muy flexible y resistente al rayado, a diferencia de otros materiales como acetatos, PET, metacrilato y demás plásticos. Y si sufre algún daño, se puede sustituir por otro visor.

Por si fuera poco, se puede personalizar en el color de la banda de sujeción a la cabeza, un punto importante en la estética visual y el reconocimiento de la empresa a través del color corporativo.

La pantalla protectora NZI V4 tiene un precio de 12,99 €, IVA incluido, y pueden solicitarse en este enlace o contactando a través de [email protected] (+34 607 35 09 92) o [email protected] (+34 645 74 28 37).

Deja un comentario

Volver a la home